ELIMINA TUS MIEDOS

Para iniciar este artículo te haré una pregunta muy simple ¿A que le tienes miedo?¿ Ya tienes la respuesta? no es necesario que la escribas, mantenlo en tu mente. Lo que harás es lo siguiente, analiza de qué manera ha impactado en tu vida, ¿Hasta donde te ha limitado a hacer las cosas que te apasionan?.

Lo más importante es plantearnos los motivos por los cuales queremos evitar situaciones o personas, claro es que en medio de esto se encuentra el miedo. En muchas ocasiones le tememos al rechazo, a perder o bien a no trascender porque consideramos que no somos lo suficientes como para lograrlo.

En nuestra vida cotidiana es completamente normal sentir miedo por las cosas nuevas, todos los días vamos integrando experiencias, el no saber cómo actuar en determinadas situaciones y estamos a la “vista” de muchas personas. 

El miedo es algo que nos paraliza por mucho tiempo, que lo podemos o no tener la mayor parte de nuestra vida. El día de hoy, más que exponerte todas las consecuencias del miedo, quiero hablarte de los beneficios que vas a tener de ahora en adelante si dejas tus miedos atrás.


ü  Te concentrarás en el aquí y el ahora.
ü  Tus relaciones interpersonales mejoraran.
ü  Harás lo que te gusta hacer.
ü  Encontrarás soluciones ante los desafíos de la vida.
ü  Seguridad personal.
ü  Alegría.

y… lo más importante

Una vida plena y con sentido.



El miedo es la suma de la angustia, preocupación, tristeza y enojo. ¿Por qué hablar de todo esto? en la medida que tú los tomes en cuenta más grande se harán y menos lograras tus objetivos. En cambio si analizamos los beneficios de dejarlo estaremos menos estresados, más felices, fortalecidos y con mayor energía.

¿Pero cómo puedo abandonar este miedo?

Si tú estás atravesando por una situación así, no estás solo. Estar aquí leyendo esto es un gran pasó, significa que puedes lograr esto y más.

Lo más difícil siempre es enfrentarse a tus miedos, una vez que estamos en este punto te das cuenta muchas veces que no era como pensabas. No por ello significa que no experimentes sensaciones desagradables física y emocionalmente.

Te hago una pregunta ¿Qué es lo peor que podría suceder? a medida que lo vayas aplicando en tu vida te sentirás más seguro de dejar el miedo atrás. Muchas veces puede representar cambios, decisiones importantes que muchas veces no queremos pero tu prioridad debe estar en aprender de tus experiencias, no temer a ser quien eres, a seguir adelante pero sin miedo a encontrar obstáculos pues de esto se trata la vida, de vencerlos y ser mejores personas.

Te comparto referencias que te podrían ser de utilidad, pero tú escoges cuál es tu mejor opción.

Gracias por quedarte hasta el final, si a alguien le puede servir este presente artículo no dudes en compartirlo. Juntos hacemos la diferencia en la vida de miles de personas.

Te invito a que nos sigas desde redes sociales, que te suscribas para recibir artículos, materiales, etc. Bienvenido a este tu espacio.

Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo mediante el siguiente enlace da clic en Contacto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario